Panyfiestas
martes, noviembre 14, 2006
Shhhhh
-¡Callate, carajo!
-¿Por qué, por qué me tengo que callar?
-Porque te dijeron que era un secreto
-Pero... no, no me lo puedo guardar
-¡Shhhhh!
-Ella lo tiene que saber
-¿Qué tiene que saber?
-... eso.
-¿Eso? ¡Si vos no sabés eso!
-Sí que lo sé, ¡me lo dijeron!
-¿Te lo dijeron? ¡O sea que no lo sabés de primera mano!
-... y... no.
-¡Ja!
-¡Pero es confiable!
-¿Y la persona que se lo dijo a esa persona que te lo dijo... es confiable?
-(crap)
-¿Ves? ¿Qué le vas a decir entonces? ¿Lo que te dijo alguien que le dijo alguien que...? ¿Dónde termina la cadena?
-(crap, crap)
-Entonces, mejor callate.

Se quedó unos segundos en silencio

-¿Puedo decir algo?
-Sí- le contestó la otra mitad de su cerebro
-¿Podemos ponernos de acuerdo y decir "no quiero saber nada" la próxima vez que nos quieran contar un secreto?

Etiquetas: