Panyfiestas
jueves, noviembre 02, 2006
Respuesta al ¿Qué es peor?

Peor que no ande la máquina, y no puedas trabajar ni usar internet y te des cuenta lo apegada que estás a todo eso, es que, justo después de instalar el programa para hacer un backup en dvds de cosas que sólo estaban en esa máquina, cosas que no se consiguen en internet, cosas que nadie más tenía, justo cuando vamos a hacer el backup… aparece "CHECKING DISK E:\Paula" y carteles anunciando diversos arreglos.


Mis gritos "¡Se la agarró con mi disco, ¿por qué se la agarró con mi disco?", el abrir el Explorer y ver que JUSTO las dos carpetas con las que se la agarró eran las únicas dos carpetas de las cuales querías hacer backup; todas las demás eran prescindibles, no importaban. El empezar a hacer un lista mentalmente de las cosas que habría perdido para siempre, el recordar que hay cosas mucho peores de perder...

Imagínense la noche que tuvimos: salir corriendo a Barracas a la casa de un amigo para ver si podíamos rescatar la información, subir al auto, hacer 10 metros y recordar (por el ruido) que la rueda del conductor estaba desinflada y salir a ver que directamente estaba en en llanta (sí, el neumático se había salido), cambiar la rueda... (¿No les recuerda a la película "Después de hora"?)

Por suerte, el disco no había perdido nada (y probablemente estuviera todo a la vista cuando salimos de acá, pero en la desesperación de ver que había renombrado carpetas no nos dimos cuenta) y pudimos hacer una copia en otro disco.

MORALEJA: hacé backups de lo que te importe y no esté en ningún otro lado, nunca sabés cuándo se te puede chiflar la compu!!!!!

Etiquetas: