Panyfiestas
domingo, octubre 22, 2006
Gracias
Ya vendrá un reporte de lo sucedido, pero antes que nada, gracias:

-a los Díaz, que prepararon doble festejo el viernes por la noche (para Gonzalo -el más pequeño de la familia- antes de las 12 y después para mí)
-a mi prima Carola, que me mandó un mensaje al celular bien tempranito
-a mis papás, que me prestaron (otra vez) la casa para hacer la fiesta
-a mi compadre Fito, que me prestó la consola para poner cuatro micrófonos para el karaoke
-a todos los que dejaron saludos acá
-a los que me mandaron mails
-a Mari, que se vino de Mardel y cocinó 5 DOCENAS de sus maravillosas empanadas
-a Rochi, que hizo la riquísima torta
-a mamá, que hizo sus ya clásicos panes
-a los que me llamaron por teléfono, sin importar en qué lugar del planeta estuviesen (Monique, Connie, Noe, Vivi y Antonia)
-a Mari, de vuelta, que hizo las presentaciones en el karaoke
-a Agus, por arengar a las masas
-a Carola y Fito, que prepararon, cantaron y actuaron tres canciones de Pimpinela
-a todos los que cantaron, con o sin micrófono
-a todos los que escucharon
-a todos los que bailaron
-y gracias por todos los regalitos!!!!!!

Etiquetas: , , , , , , , ,