Panyfiestas
miércoles, junio 14, 2006
Blogger, por qué me hacés esto?
Me han pasado, nos han pasado, diversas cosas cuando Blogger anda mal, o está en mantenimiento, o está engualichado:

no poder escribir comentarios
no poder subir fotos
no poder escribir artículos
que te diga "site not found" hasta que le das al refresh y aparece lo que querías ver
y lo más raro fue cuando Noelia vio los blogs descuajeringados... sólo a ella le pasó, que yo sepa.

Hoy, Blogger, me está jugando un chiste de mal gusto. Puedo escribir, puedo leer otros blogs, puedo dejar comentarios... pero mi blog está en blanco. Mi primer sospecha fue que ayer, medio dormida, lo había borrado por accidente. Pero no, no es tan fácil, te pide que confirmes que lo querés borrar, y a tanto no llegué.
Le pedí a Laucha cobade que lo vea desde su máquina hace unos minutos, y me dijo lo mismo.




No sé, o es por lo que escribí justo antes de esto, o bien es porque ha decidido solidarizarse con mi estado mental...




ÚLTIMO MOMENTO: luego de publicar esto, mi blog volvió a aparecer... al menos en mi máquina y en la de Blonda, que acaba de dejar un mensaje. Laucha cobade sigue viendo todo en blanco.
Conclusión: Blogger es hijo del rigor, le gusta que le peguen!