Panyfiestas
sábado, marzo 04, 2006
Otro blog en la familia
¡Sí, familia de bloggers! Es que somos todos artistas en mi familia, el arte corre por nuestras venas. Lo bueno es que cada blog que aparezca va a contar con mi asesoramiento (mis conocimientos sobre blogs van creciendo día a día, gracias a gente como Peri, Anita, Chili y muchos otros que me estoy olvidando) y van a salir a la luz muy fashion de entrada.

En este caso estoy hablando de


Rocío, alias Tota (la chica ya sabe algunas cosas de html, puso links en su primer artículo, qué lo tiró!!!!). En un rato le voy a enseñar a poner links a otros blogs en la barra del costado, un contador de visitas, la foto del perfil... ah, hay tanto para hacer en un blog nuevo!!!! qué divertido!!!!

(y estamos esperando el blog de mi papá... ya tiene una cuenta abierta desde hace rato, pero no se anima a abrirlo... falta Dani -a mis otras dos hermanas no las veo armando blogs- y completamos el álbum!!!!)