Panyfiestas
miércoles, marzo 08, 2006
La casa de Peri - parte 1
creo que las revistas las puso en la mesa por mí, y la de Harry Potter por LoreJueves 2 de marzo, 21.30 hs

Ella hace ropa para muñecas.
Ella es una muñeca.
Entonces, ¿por qué me sorprendí tanto al entrar a su casa y ver que es una casa de muñecas? Lore y una de las hijas de Peri

Yo creía que esas casas sólo existían en las revistas de decoración y en las Ani y su primer vaso de cervezapelículas (por suerte, algunos directores se avivaron y empezaron a mostrar casas más parecidas a la mía). Pero no, Peri tiene una casa digna de admiración, llena de detalles que te dan vuelta. Cada una Lore, Paula y sus primeros vasos de cerveza de la noche... aunque no parezcade las que fue entrando (me perdí la entrada de Ani, llegó antes) decía "uuuuuuuaaaaaaaaaauuuuuu, ¿no dos Diosas!!!querés venir a decorar mi casa?". Es que sí, la chica tiene muy buen gusto en todo. Un poco demasiado rosa para mí, pero se llevaría de maravillas con Elle Woods (sí, hoy enganché por cable Legally blond 2 ella y su remera Wonder Womany no pude cambiar de canal... che, la chica acaba de ganar un Oscar, no la critiquen!).

Las hijas de PeriMe mató con la frase "tengo tantas cosas como las que puedo ordenar". ¿Será eso, entonces, el problema? ¿La cantidad de cosas que uno tiene? No sé...