Panyfiestas
martes, marzo 21, 2006
Chat
1) es amiga de 3).
2), 3) y ELLA son hermanas.

Viernes a la noche...

1) una consulta
2) dime
1) sabes cuando se hace el baby shower?
2) el 25
1) me dijo 3) que habia problemas con la fecha
2) a menos que lo cambiemos el domingo
2) en realidad, hasta que lo hablemos con ELLA, sigue siendo el 25

1) jaja
1) ok
2) todo pasa por ella. TODO. o ruedan cabezas
2) [dibujito de tipo tirado en el piso matándose de la risa]

1) son las hormonas?
1) hoy le decia a 3) que ELLA suele ser cabrona...asi que con las hormonas debe estar de los pelos
2) ELLA es así. Normalmente. Ahora estamos ante la versión mejorada
1) jajajaja
2) Mucho más rompepelotas!!!
1) ELLA.1
1) ELLA.1.2.3
2) ELLA.2
1) jaja
2) jajaja
1) version beta
2) no, no sé si beta; yo creo que ya está terminada esta versión
1) no te creas
1) falta la ultima etapa cuando ya no se aguanta y quiere tener al bebe
1) esa va a ser la version turbo
2) tenés razón!!!!!!!!!!!!!!! jjjuajuaaaaaaaaaaaaaaaa
2) puedo poner esta conversación en mi blog? me estoy matando de risa!!!
1) [dibujito de tipo tirado en el piso matándose de la risa]
1) eso va a estar bueno

(ustedes opinen)