Panyfiestas
viernes, marzo 17, 2006
Abstinencia
Okey. Ponemos el ConvertXtoDVD a pasar El planeta prohibido, a ver si funciona, porque ese codec no lo tengo instalado y no puedo ver la peli con los reproductores... (pero, no instalé un pack de codecs hace meses?). Y de paso veo si le queda bien el subtitulado. Bueno, ahora la compu me queda relenta, porque este programita se come toda la compu... pero igual puedo chatear, qué tal Peri? Sí, ya estoy mejor de la gripe... (¿qué es ese ruidito?) Y vos? (¿que será ese ruidit---?)

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO Se cortó la luz!!!!!!!!!! Y la dejé a Peri pagando!!!! Pará, le voy a mandar un mensaje de texto.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO Se murió el celular!!!!!! Ayer andaba raro, pero pensé que era momentáneo, una locura pasajera... Habrá sido el vapor? Porque ayer me fui a dar un baño de inmersión para sacarme un poco la peste, me llevé el celular al baño y después... después se apagaba y se prendía sólo, estaba como poseído, pero después me pareció que se dejó de joder, pero hoy a la mañana no prendía, lo puse a cargar, phone is charging y... y? por qué no arranca?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO Estoy incomunicada!!!!! Y no tengo el teléfono de Peri más que en el celular, cómo le aviso que no me fui a propósito?

Y qué poca luz hay para leer... qué hago, qué hago, qué hago??? Estoy HARTA de dormir (no, imposible!), estuve toda la semana en cama, no puedo salir de casa, está diluviando, mi hermana se llevó el paragüas, no puedo ver la tele, no puedo...

Má sí!!! Me voy a tejer!!!