Panyfiestas
martes, noviembre 01, 2005
He descubierto
que últimamente me gustá más leer el blog de mi prima que el mío. Tal vez sea porque acá no hay comentarios de la gente y en el de ella sí, se arman comentarios sobre los comentarios y se pone muy divertido.

En fin...

En otras noticias: mi vecina del 2º, la que modificó todo el depto para poder cocinar las cosas ricas que vende afuera, después de 2 o 3 veces de decirle que me estaban matando con los olorcitos que venían de su cocina y que me tenía que dar algo de probar, me dejó hoy una bolsita con dos muestras, un imán y un menú con precios y todo. Los precios están bien, dado los tiempos que corren, y lo que me dio para probar era letalmente delicioso. Qué suerte que tengo que recortar gastos, que si no, el plan impreciso para bajar de peso que tengo no iría más que para atrás.
Pero, Tarde de Té con Tortas y resto de los lectores, algún día me puedo jugar y encargar algo, siempre y cuando vengan a compartirlo conmigo, con algún tecito raro de esos que tengo y peli de por medio.