Panyfiestas
jueves, octubre 27, 2005
Lista de regalos
A pedido del público, aquí va lo que me regalaron para mi cumple:

un tiempito antes un reproductor de MP3
el mismo día un perfume
un juego de tazas térmicas (que fueron testeados con helado, que se mantuvo sin derretirse mientras mantenía una laaaaaaaaaarga conversación con una amiga que vive muuuuuuuuuy lejos);
2 bombachas iguales, pero de distinto color
un dinero (no quiero decir cuánto) en un sobre con una carta
un libro del Marqués de Sade, con la aclaración de que podía servirme para actuar mejor en la orgía de Thaïs (pero ya no la hacemos más... y si se siguiera haciendo, yo no lo iba a hacer más)
un jarro térmico y una lata de pepsi, que venía de chiste adentro de la caja del jarro y el jarro me lo dieron después
el cd de la música de la tercera parte de El señor de los anillos
el dvd de El Bonaerense
el dvd de Live at Wembley de Queen
un cinturón muy raro y muy simpático
al día siguiente
el cd de la música de la tercera parte de El señor de los anillos... que lo tuvieron que ir a cambiar
el catálogo de León Ferrari y un dibujo hecho por quien me lo regaló
el libro Pensar el cine vol. 1
una remera negra con unas cuentitas plateadas y un acondicionador para el pelo
un piyama de verano
una remera de hilo (que hoy voy a ir a cambiar, porque me queda muy ajustada en la cintura y con la zapan que tengo me queda muy mal)
el lunes
un par de... no sé si son tazas o recipientes con manija, no sé, con estampado y cara... ¡de vaca!; confesó que había elegido uno de víbora, pero la convencieron de que era muy yeguo el regalo (¿y la vaca no?) ;-)