Panyfiestas
martes, abril 10, 2007
No sé
si es que estarán todos en otra cosa (mirando Gran Hermano todo el día, por ejemplo), o no tienen ganas de escribir, o simplemente esta vez funcionó mi plan de NO AVISAR* que me iba de vacaciones. La cuestión es que volví y hay poco y nada para leer en los blogs. Eso sumado a la dependencia que le tomamos al puto Bloglines de mierda que anda para el culo y no sólo nos ha borrado varios blogs de la lista, sino que además no actualiza el 83,4% de los poquitos que quedaron enlistados. Con lo cual no queda otra que volver al viejo sistema de recorrido manual blog por blog para ver si alguien escribió algo.

Me pregunto si el consorcio internético Google tendrá que comprar Bloglines para que la interface peripatética (que no tiene nada que ver con Peri, ¿eh?) cuadrifásica estrafalística espantosa que tiene comience a funcionar bajo los parámetros G y sea 100% compatible con los Blogs y se deje de joder de una buena vez por todas y nos chifle con colores fosforecentes arcoirizados cada vez que alguien escribe algo.










Será que el cambio de aire, de seco patagónico a húmedo porteño, me cayó un poquito mal.



* es que antes avisaba que me iba de vacaciones y al volver tenía cuatromilquichicientos posts nuevos de todo el mundo para leer, inclusive de aquellos que hacía meses que no escribían; parecían que esperaban que yo estuviese lejos de la compu y la internet para ponerse a escribir

Etiquetas: ,